lunes, 15 de abril de 2013

Peace Maker

Pacemaker del banco de semillas De Sjamaan es una planta de marihuana híbrida creada a partir de diferentes genéticas procedentes de la india, Brasil, y de la mítica Skunk#1, obteniendo como resultado una planta de marihuana de primera clase.
Los ancestros de esta genética son por un lado la legendária marihuana Skunk, la cual es una planta de cannabis que ha sido utilizada a lo largo de los años para la creación de nuevas variedades de marihuana. Sus preciadas características de planta estable, corta floración, con efecto sativo, buena resistencia a los hongos  y un olor y sabor reconocible por todo aquel que la consume la ha convertido en una base genética de primera línea.
Por otra parte nos encontramos con White Widow también conocida como la marihuana Black Whidow la cual es una de las variedades más conocidas a nivel internacional por los diferentes premios conseguidos como la HTCC de 1995. Sus características más destacadas son la gran cantidad de cristales de resina que crea durante su floración, su potente efecto sativo con trasfondo de indica y finalmente su preciado sabor agridulce e incensado.
El resultado tras el cruce de estas dos genéticas de alta gama es una planta de marihuana de porte mediano, con una gran ramificación lateral que la hace una perfecta planta madre para poder realizar esquejes con suma facilidad. Sus hojas son pequeñas anchas y de color verde oscuro al más puro estilo de planta indica


No hay comentarios:

Publicar un comentario